lunes, 13 de enero de 2014

Estamos de Sorteo!!

Antes de nada felicitaros a todos el 2014!

Estos días no he actualizado el blog porque se que las fiestas son las fiestas y las pasáis en compañía de los seres queridos y apenas se visitan los blogs. Seguidamente decidí dar unos días de margen para la vuelta a la rutina, en parte también porque apenas pude descansar en navidades con el trabajo y en parte porque tenía que organizar el trabajo del nuevo año. Tampoco quería subir post por subir así que ya estoy de vuelta!
Espero que vuestras navidades fuesen increíbles y las pudieseis disfrutar al máximo.

El post de hoy es el primero del año 2014 y por ello y porque ya llega el blog a las 2000 visitas quiero celebrarlo con vosotros con un sorteo.
Y qué se sortea os estaréis preguntando, pues cómo no me decidía y la idea de poner un solo producto no me convencía del todo, he seleccionado varios productos por su puesto diseñados por mí con todo el cariño del mundo para que escojáis el que más os guste.
Qué hay que hacer para participar en el sorteo:
Lo he estado pensando mucho y realmente lo que quiero no es que se me disparen las visitas de mi blog hoy ni estos días, lo que yo quiero es seguidores fieles a los que les guste lo que hago por ello no os obligo a que me sigáis en ninguna red social cómo hacen en muchos otros blogs cuando sortean algo. Simplemente quiero hacer un regalo de un producto mío artesanal para que lo conozcáis los que queráis y los que ya lo conozcáis que lo disfrutéis gratuitamente.
Si queréis entrar o visitar mis otras redes sociales estaré encantada pero no es un requisito para participar en este sorteo, os las dejo de todas formas por si os animáis a entrar.

Lo único que tenéis que hacer es mandarme un email a: mariafentegonzalez@gmail.com con vuestro nombre y apellidos completo, el número del lote que os gustaría que os tocase y contestando a la pregunta ¿qué esperáis del blog, qué os gustaría ver en el blog? (Teniendo en cuenta que no es un egoblog, es un blog de una marca).

El lunes día 20 de enero daré los resultados y me pondré en contacto con la ganadora o el ganador.
Mucha suerte a todos! 



 Aquí os dejo los lotes:


LOTE 1.



LOTE 2.



LOTE 3.



LOTE 4.


La chica del centro es mi querida Ángela de Blog No solo moda con un look de esta blusita, el pantalón también es diseño mío. En este caso solo se sortea la blusa. Si queréis ver su look con la blusa pinchar Aquí y accederéis al post del look directamente.

Espero vuestros emails con muchas ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario