lunes, 30 de diciembre de 2013

Sweet cupcake



Buenos días! Empezamos la semana dulcemente y con energía.

Antes de nada anunciar que en breves llegaré a las 2000 visitas y por su puesto para celebrarlo haré un sorteo de algún producto diseñado exclusivamente para esta ocasión, así que estad atentas chicas y chicos!

El post de hoy se titula Sweet cupcake, no podía ser de otra manera. Cuanto más miro este conjunto de falda con vuelo y crop top combinado con este abrigo rosa palo más ganas me entran de comérmelo. Sus tonos pastel en amarillo, gris y rosa hacen que me recuerden a un dulce y le dan un aspecto tan lady al outfit que me tiene enamorada.
El abrigo seguro que os suena, ya lo pudisteis ver en el post Bike Ride , pero en esa ocasión era su gemelo en versión burgundy.

Cómo se acerca fin de año me pareció un look ideal para mostraros que en esa fecha se puede ir vestida de muchas formas y sobre todo, que se puede salir del típico negro tan recurrido. Si queréis ser diferentes y no os gusta llegar a un sitio y mirar que a vuestro alrededor hay 5 chicas vestidas exactamente igual, quizás esto sea lo que buscáis. Pero es que ya no solo me refiero a fin de año, me refiero a todas esas fiestas, cenas y eventos a los que acudís.
Por supuesto este tipo de looks o encandilan o horrorizan a las personas, pero desde luego no las deja indiferentes.

Creo que si el estilo retro-moderno te gusta este look es ideal para ti. Es femenino, innovador, no se aleja de las tendencias y te hará sentir única. El conjunto de falda y crop top es muy especial puesto que conseguí la tela en una sastrería muy antigua y era lo poco que les quedaba. La tenían desde hacía ya muchos años, así que se trata de una tela vintage.

Cuando la compré no sabía que iba a hacer con ella, desde luego no quería hacer algo tan típico cómo un traje o algo similar, además de que con ese estampado podría desencajar con las tendencias actuales. Así que quise salir de lo típico que se hace con ese tipo de telas y causar una reacción a la persona que lo viera y no fuese solo un traje más en el mundo, teniendo muy en cuenta que tenía que ser una prenda que al fin y al cabo se pudiera usar en diferentes ocasiones.

 No se que os parece a vosotras peo yo me he quedado muy satisfecha y espero que os encante y os inspire para salir de la generalidad actual.

Para adquirirlo os dejo el nombre del modelo al final del post.











 



Abrigo by María Fente
Modelo: Twins coats rosa palo.

Falda y crop top by María Fente
Modelo: Cupcake.



Para adquirirla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo vuestros datos y dirección a: mariafentegonzalez@gmail.com

2 comentarios:

  1. Looks great! Love the pastel tartan! Nice blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thank you so much! I design this look and you make me happy with your words! If you want some clothes contact with me by mariafentegonzalez@gmail.com :)

      Eliminar