miércoles, 22 de enero de 2014

Cómo hacer un pedido

Estos días he estado pensando mucho en que necesitáis las personas que entráis a visitar mi blog y la primera cuestión que me surgió es que a pesar de especificar al final de cada post cómo hacer el pedido de cada modelo aún  muchas personas me preguntan cómo hacerlo. Me encanta responder vuestras dudas y por eso he decidido hacer este post en el que podéis ver todos los modelos  que han salido hasta ahora en el blog con su nombre de referencia.

Hacer un pedido es muy sencillo, solo tenéis que seguir estos pasos:

1º Mandar un email a: mariafentegonzalez@gmail.com
2º Cubrir estos datos:
Nombre del modelo que queréis adquirir:
Talla:
Nombre y apellidos:
Dirección postal: (a dónde queréis que se haga el envío)

Después de recibir este email me pondré en contacto con vosotros para informaros si está esa talla o modelo en stock, los gastos totales y los de envío, la forma de pago y el tiempo que tardaría en llegar.
Una vez que me dieseis el ok os lo enviaría en la mayor brevedad posible.

Aquí os dejo un ejemplo:

Modelo: sweet cupecake.
Talla: S
Nombre y apellidos: María Fente González
Dirección postal: C/de la moda nº 7  1ºA Vigo (Pontevedra) CP: 36315 España.

Muy sencillo!
Voy a añadir una pestaña dónde podéis ver siempre estos pasos por si se os olvidan y así no teneis que buscar este post siempre que queráis hacer un pedido.
Espero tener lo antes posible la tienda online para que os sea más sencillo todavía J

Muchas gracias por vuestra atención!


No hay comentarios:

Publicar un comentario