martes, 21 de enero de 2014

The postman always ring twice



Buenos y felices martes! Hay quien dice, "superado el lunes, superada la semana". Bueno a mi me cuesta más que simplemente superar el lunes, pero con mucha energía tomamos este martes.

Hoy post masculino que entre el periódico, la boina, la pajarita y la chaqueta de punto me recuerda al cartero de hace unas cuantas décadas.
Hoy post retro si señor, y es que siento debilidad por el estilo retro. Creo que no pasará de moda jamás, o por lo menos para mi no lo hará, a los hombres los hace más caballeros aún llevando un estilo informal y a las mujeres más femeninas, incluso con un baquero holgado  y camisa masculina.

Siento especial admiración por este look, lo estaba dejando para el final por eso mismo. Me encanta jugar con el mismo estampado entre camisa y pajarita, hacen un efecto visual que me encanta, y a vosotros?
Especialmente cuando se trata del estampado tartán. Realmente este tipo de look podría ser también femenino reformando un poco algunos aspectos, pero con unos boyfriend, camisa medio metida escocesa, pajarita a juego, boina y unos salones estaríamos preciosas para una tarde de paseo, y si hace un poco de frío con una perfecta de piel podemos darle un look más cañero. Quizás en unas semanitas me veáis a mi con ese look ;) eso sí, le tendré que robar la camisa al modelo porque estoy enamorada de ella.

Para finalizar veréis dos pajaritas de estampado escocés pero diferente en este post, ¿cuál os gusta más? Ya sabéis que se acerca San Valentín, a lo mejor una pajarita es un detalle bonito para vuestro chico y viceversa!
A ver si esta semana, hacia el viernes, hago un post de inspiración retro para que veáis el estilo que tanto me gusta, y espero en poco tiempo tener más modelitos que enseñaros, pero entre que el tiempo no acompaña para hacer fotos y la obra del taller no doy abasto! Estoy deseando enseñároslo.

Cómo siempre os dejo las fotos y al final del post podréis ver el nombre del modelo de la pajarita para adquirirla.

P.D.: En el post de mañana explico cómo hacer los pedidos que se que algunos no lo tenéis del todo claro.

Besitos!











Pajarita/ Bow tie by María Fente
1º Modelo: Tartan Sckotish.
2º Modelo: Sweet Tartan Sckotish.

Para adquirirla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo a: mariafentegonzalez@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario