jueves, 16 de enero de 2014

Be elegant my friend.





Buenos y felices jueves! Recordar que seguimos de sorteo, más información pinchando AQUÍ.

El post de hoy es para los hombres, para esos hombres que les encanta el estilo retro, que se imaginan cómo cualquier caballero de las películas clásicas en blanco y negro. Tal vez un misterioso Humphrey Bogart, un desenfadado Gregory Peck, el atrevido James Dean, el indiscutible caballero de América Paul Newman o un casanova cómo Clark Gable.

Otra pajarita con un look desenfadado para el fin de semana que ya se acerca ¿qué os parece? Camisa baquera remangada y pajarita de cuadros, todo un gentelman de los de antes. No os resistáis, se que a más de uno le gusta este estilo, con la pajarita, pero no se atreve, no seáis tímidos, mejor atreverse y arriesgarse a quedarse sentado en casa sin saber que ponerse. Ánimo, ir pensando eso que os váis a poner para disfrutar de un planazo el fin de semana! Yo ya sueño con el adorado sábado.

Besitos a todos!

P.D.: Cómo siempre os dejo el modelo al final por si queréis hacer pedido de la pajarita.









Pajarita/ Bow tie by María Fente
Modelo: Teacher Red&Blue

Para adquirirla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo a: mariafentegonzalez@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es muy bonita y con esa camisa queda estupenda. Es una pena que a mi chico no le gusten mucho, solo tiene una y todavía no la ha estrenado.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xandra, muchas gracias por tu comentario! Quizás tu chico no sepa muy bien cómo combinar las pajaritas para la vida diaria, es complejo y le pasa a mucha gente ya que es difícil sacar la pajarita de su estereotipada imagen, pero tu anímalo y ayúdale a hacer combinaciones, que se pase por el blog y si tiene cualquier duda que me mande un email a mariafentegonzalez@gmail.com , estaré encantada de ayudaros :)

    ResponderEliminar