martes, 14 de enero de 2014

Pink Lady



Muy buenos días a todos!

No olvidéis que estamos de sorteo, toda la información pinchando AQUÍ

El post de hoy está dedicado a las mujeres que les gusta ser femeninas, y demostrar toda su dulzura.

Las prendas del post de hoy son una falda de tablas bicolor y cintura alta en rosa y crudo. La tela rosa de la falda hace dibujos creando una textura muy bonita. Para completar el look utilicé una blusa rosa también con cuello bebé y apertura en la espalda que cierra con unos lazos muy delicados. Tiene tres botoncitos en el centro y una manga muy peculiar. Espero que os guste. Os dejo al final del post el nombre del modelo de la falda y la blusa por si queréis adquirirlos.

Estoy deseando un poco más de sol y poder pasear al lado de la playa. Galicia es una maravilla, me encanta su climatología, aunque llueve mucho gracias a eso es tan verde y llena de paisajes. Pero después de un tiempo pasado por agua solo pido unos días de tregua!

Estos días estoy muy contenta porque por fin puedo cambiar de lugar el estudio. Se me ha quedado pequeño, tengo todas las telas guardadas y me gusta el nuevo espacio que estoy decorando porque por fin podré tener todas las telas a la vista y así no olvidarme de ninguna. Además también va a haber una mesa dedicada a guardar, botones, hilos, pasamanería y más cositas pequeñas. Estoy muy ilusionada, he escogido un papel de pared para una zona que creo que os va a encantar, en cuanto lo tenga todo terminado haré un post para que lo veáis y me deis vuestra opinión, mientras podéis ir viendo algún adelanto en mis redes sociales!

aquí os dejo el resto de las fotos, espero que os gusten!









Falda y blusa by María Fente / Skirt and blouse by María Fente

Falda / Skirt  Modelo: Carousel
Blusa / Blouse Modelo: Grace



Para adquirirla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo vuestros datos y dirección a: mariafentegonzalez@gmail.com


4 comentarios: