jueves, 30 de enero de 2014

Como saber cual es tu talla:


Buenos días a todos! 

El post de hoy va enfocado a cómo averiguar tu talla cuando vas a comprar por internet.

A mí me cuesta comprar por internet porque soy un poco “especialita” por así decirlo pero cada vez estoy más segura de que comprar por internet es mucho más cómodo y rápido. Sin esperar colas, si el modelo no lo hay en tu talla en esa tienda tener que ir a otra para encontrarlo, sin que la ropa esté desordenada y sea un caos encontrar lo que buscas. Puedes comprar en domingo, a las 3 de la mañana o la hora que mejor te venga si trabajas hasta muy tarde y en tan solo unos días tienes tu ansiada compra. 

Por lo que a mí me cuesta comprar por internet es por encontrar la talla que se ajuste a mi constitución. En muchas tiendas online ya ponen las medidas de varias zonas del cuerpo con las que poder comparar y encontrar que talla se ajusta más a tu cuerpo.

Os dejo un vídeo tutorial donde os explico como tomar las medidas.



Pues yo no iba a ser menos, mientras no abro la tienda online, (estoy deseando poder presentárosla), os dejo aquí una tabla con las medidas de las tallas que realizo y dónde podréis compararlas y escoger la que más se acerque a vuestra talla.

Espero que os guste y os sea muy útil. Cualquier duda que tengáis estaré encantada de solucionarla.

Un besito para todas y todos!

Tabla:



Talla ES.


34 (XS)

36 (S)

38 (M)

40 (L)

42 (XL)
Pecho cm.
88
92
96
100
104
Cintura cm.
68
72,5
77
81,5
86
Cadera cm.
94
98
102
106
110

No hay comentarios:

Publicar un comentario