viernes, 27 de diciembre de 2013

Green Weekend



Buenos y felices viernes para todos!

Espero que Papá Noel se portase genial y os trajese esas cosas que tanto deseabais.
Conmigo no se a portado nada mal! Ya pondré alguna foto estos días para que veáis lo bien equipada que me ha dejado estas navidades! Ahora solo queda que os preparéis para fin de año y esperar a los Reyes Magos.

Hoy cómo es viernes se me ocurrió poner un post enfocado al fin de semana para que veáis que la pajarita no solo se puede utilizar para eventos importantes o looks de trabajo sino también para looks más desenfadados y urbanos.

Cómo podéis observar es un look muy sencillo, práctico y cómodo para disfrutar del fin de semana. Para ir a tomar algo con los amigos,una reunión familiar, ir al cine o simplemente pasear y disfrutar del paisaje. Por supuesto también sirve de ejemplo para aquellos que trabajáis y no tenéis que ir con un estilismo tan encorsetado. Poder dar rienda suelta a la imaginación y hacer mil combinaciones diferentes, de colores, estilos, y prendas es una verdadera maravilla, así que los que vuestro trabajo os lo permita disfrutarlo enormemente y a los que no, siempre queda el fin de semana.

En este caso combinamos dos prendas de estilos muy diferentes cómo son la camisa vaquera, más informal o urbana y una cardigan de punto de color verde de un estilo más british o incluso college. Me encanta jugar con las texturas y la verdad que el vaquero y el punto juntos hacen muy buena pareja. En cuanto a los pantalones en este caso hemos escogido unos chinos color beige que creo que casan con todo, yo los llamaría el pantalón comodín.

Por supuesto la clave del look son sin duda los complementos. Una boina en tono caqui y la adorada pajarita. Esta pajarita es el modelo British Blue&Green. Es una pajarita de cuadros de estilo british cómo bien dice el nombre del modelo y muy college. Sirve para hacer mil combinaciones diferentes ya que es muy versátil y la puedes utilizar para ir arreglado para una ocasión especial o para ir más desenfadado cómo es la intención del look de hoy.

Espero que os guste y podáis disfrutar del fin de semana. Hasta el lunes!








Pajarita by María Fente
Modelo: British Blue&Green

Para adquirirla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo a: mariafentegonzalez@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario