viernes, 20 de diciembre de 2013

"La Boîte is..." en La Huella



Buenos días a todos, por fin viernes!

Hoy me gustaría informaros de un evento que realizo junto con mis compañeros diseñadores.
Muchos sabéis que hace tiempo un grupo de diseñadores y yo creamos una asociación llamada "La Boîte is...". Para los que no lo sabíais, "La Boîte is..." la formamos 5 diseñadores de moda y uno de joyería. Somos:
Boa Peza (Joyería)
Natalia Correa
Irene Lameiro Álvarez
Handy Crafty
Enrique Sendín
y yo, María Fente.

Hemos decidido hacer este grupo porque pensamos que la unión hace la fuerza y nos dedicamos a realizar showrooms, desfiles y exposiciones entre otras cosas de las creaciones que realizamos.

Este SÁBADO día 21 de DICIEMBRE a partir de las 18:00 en LA HUELLA en la C/LÓPEZ DE NEIRA nº 26, (para aquellos que sois de Vigo queda cerquita del Sireno pero hacia atrás, no hacia el casco vello), hacemos un showroom  con piezas en venta para aquellos rezagados que aún están buscando algún regalito o detalle  que les queda por comprar.

También podréis gozar a partir de las 18:30 de un taller de plazas limitadas y totalmente gratuito de ganchillo en el que aprenderéis a hacer una estrella para adornar vuestro árbol o cualquier sitio de vuestra casa.
Para participar en el taller tenéis que mandar un email con vuestros datos y en el asunto del email poner "Taller" a : handycrafty@hotmail.es

Os esperamos allí muy ilusionados y con muchas cosas para que veais.

Pasar un buen fin de semana!

https://www.facebook.com/laboite.is

4 comentarios:

  1. Ainsss que pena !! me pilla trabajando que si no, visita obligada !!!!

    Besotes
    http://www.
    thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! ya avisaré de los próximos a ver si hay suerte!

      Eliminar
  2. holaaa queria saber de un post anterior el de la pajarita de cuadros si te la pidiera para cuando estaria y sobre que precio andan un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola te he respondido en el post de Bike ride.

    ResponderEliminar