lunes, 23 de diciembre de 2013

Busy monday


Buenos días! Ya tenéis preparados los regalitos navideños? No queda nada para ver esa cara ilusionada de los niños al abrir los regalos.

Hoy toca post masculino y nuevamente orientado hacia el look de trabajo. Los lunes son el día más complicado de la semana. Llegas del fin de semana, de aprovecharlo al máximo, y volver a madrugar y arrancar con toda la energía necesaria es difícil, y si te tienes que poner a pensar que me pongo yo el lunes para ir a trabajar sin haberte tomado el café, se produce un cortocircuito. Así que este lunes no os puedo ayudar porque ya estaréis en el trabajo pero puedo seros útiles para esta semana y lunes posteriores.

El primer consejo que os voy a dar es: 

- El domingo por muchísima pereza que os de, dejar preparada la ropa para el lunes y así por la mañana es una cosa menos en la que hay que pensar.

El segundo consejo, no por ello menos útil es:

- Pensar siempre en vuestra agenda del lunes, ¿qué tengo que hacer, reunión, papeleo, tareas realizables en la calle, ya sea recados, correr al banco y /o entregar papeles...? Recordar siempre que se puede ir arreglado y elegante pero cómodo para un día de estrés máximo.

Y por último mi tercer consejo, en este caso ya personal:

- PAJARITA!  Sabéis que tengo una colección de fiesta de pajaritas y por su puesto otra para el día a día. Ya visteis un adelanto en el post anterior de "GO TO WORK", pues aquí tenéis otra de las pajaritas que pertenecen a esta colección. Modelo: British Camel. Se que podéis llamarme pesada, pero es que quiero concienciar a todo el mundo de que hagan un hueco a la pajarita en su armario. No siempre tienes que ir en corbata al trabajo, recuerda que un cambio y con un complemento puede desviar la atención de otras facetas del look, renovándolo y haciéndolo original. Chicas también quiero hacer hincapié de que aunque el look sea masculino, la pajarita es totalmente unisex y versátil. Vosotras también podéis lucirla tanto en el trabajo cómo en looks de fin de semana. Os dejo a vosotras la creatividad pero si no se os ocurre nada no dudéis en dejarme comentarios y os ayudaré en todo lo que pueda.

Espero que os guste el post de hoy y tengais un lunes en la medida de lo posible, espectacular!

P.D.: Quería agradecer en especial a "Bici o con" que es una tienda de bicis de Vigo por haberme prestado esta maravilla de bicicleta, fue verla y sentir un flechazo porque es preciosa! Por si a alguno/a os interesa os dejo el link de su página web: www.biciocon.es








Pajarita by María Fente.
Modelo: British Camel.
Bicicleta cortesía de "Bici o con"

Para adquirirla solo tienes que mandar un email con el nombre del modelo a mariafentegonzalez@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario