miércoles, 18 de diciembre de 2013

Go to work!



Ya llegamos al ecuador de la semana y el post de hoy está dedicado a aquellos indecisos que se levantan por la mañana y no saben que ponerse para ir a trabajar.

Si no queréis repetir el mismo atuendo de siempre o queréis adornarlo para que parezca diferente siempre podéis utilizar los complementos. 
Los complementos son buenos para dirigir la atención y desviarla de otras zonas. Por ejemplo un buen cinturón, unos gemelos originales, un reloj... siempre pueden hacer que ese traje que sueles llevar a menudo porque te resulta el más cómodo y vale para reuniones parezca muy diferente al de siempre.

Pero en este caso vamos a hablar de la pajaritas. No solo sirven para ir elegante a una fiesta, también la puedes llegar al trabajo, y créeme, todo el mundo mirará tu pajarita, le llamará la atención y más si juegas con los tejidos, porque si eres una persona con cierta inquietud hacia la moda, no tienes porqué llevar una clásica, básica y lisa negra, puedes arriesgar con los cuadros cómo en este post o infinidad de estampados más.

Cuadros, ya sea en tartán, harrys, príncipe de gales, vichy o ventana, que están tan en boga esta temporada recordándonos el puro estilo británico.

Pueden ser de dos colores tres, en todos suaves, más llamativos, todo depende de tu estilo y lo innovador que quieras ser, pero no te cortes, la pajarita nunca pasa de moda, es tradicional y aunque en cualquier otra temporada no se lleve siempre puedes guardarla y volverla a utilizar más adelante. Las pajaritas son para toda la vida.

Aquí os dejo esta en tartán en tonos, rojo, verde, azul y amarillo con el fondo blanco. Espero que os guste y estoy deseando leer vuestros comentarios. 











Pajarita by María Fente
Modelo: British tartan bow

Para adquirirla solo tienes que mandar un email a mariafentegonzalez@gmail.com con el nombre del modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario