lunes, 16 de diciembre de 2013

December Events.




Los lunes son siempre días de organizar la semana así que hay que empezar el día con mucha energía.

En el post de hoy os voy a enseñar dos eventos que tuve este fin de semana en Vigo. Pero antes me gustaría anunciaros que mañana día 17 voy a hablar en la radio Via radio/televisión sobre las 10 de la mañana. Contaré eventos próximos y cositas muy interesantes. Aquí os dejo las emisoras en las que me podréis escuchar:


VIGO: 93.3FM

PONTEVEDRA: 106.0FM

BAIXO MIÑO: 90.7FM

CONDADO/PARADANTA & NORTE PORTUGAL: 94.7FM

INTERNET: www.viartv.com

TDT: Via Radio (Siempre Sintonizando tambien Via Television)


"A Noite encantada" en travesas:





El viernes pusimos dos diseñadoras (Irene Lameiro Álvares, Handy Crafty) y yo un puesto en la calle Camelias en Vigo. Era la primera vez que lo hacíamos y la experiencia resultó ser de lo más interesante. Me encantó el ambiente y el poder ver la reacción de la gente al mirar los productos en venta. El stand que pusimos era bastante sencillo al ser la primera vez que íbamos y de prueba para ver si nos gustaba esta idea de poner en venta nuestras prendas en la calle. Cómo nos gustó tanto vamos a invertir en material para poner un stand de lo más bonito para próximas ocasiones. Ese día no os pude avisar por problemas técnicos con mi teléfono móvil pero para futuras ocasiones estaréis avisados con antelación.







Desfile para la inauguración de la peluquería de Araceli Moreda:




El sábado, el grupo de diseñadores "La Boîte is..." al que pertenezco tuvimos cita con Araceli Moreda. Cada uno llevamos 3 estilismos sobre todo comerciales. tengo algunas fotos que me ha cedido el fotógrafo Urbano García Barros. Espero que las disfruteis.  Por su puesto contarme vuestras impresiones, me encanta leer vuestros comentarios! y os espero mañana en la radio muy ilusionada!














2 comentarios:

  1. Hola Maria!! Soy Aline de @outfitideas4you, me perdí el estreno del blog!! Oh no!! Estaré al tanto de los eventos que avises por aquí, a ver si me acerco a saludarte en uno de ellos. Gracias por la información detallada de las emisoras de radio, te escucharé!!
    www.outfitideasblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Aline! Muchísimas gracias por visitar mi blog! por su puesto en cualquier evento o si me ves por la calle no dudes en saludarme, me hace mucha ilusión! un besito!

    ResponderEliminar