miércoles, 11 de diciembre de 2013

Elegant Christmas




Si los caballeros las prefieren rubias como dicta la película de Marilyn Monroe, desde luego que las damas los prefieren con pajarita.

Hoy os presento una pequeña colección de pajaritas que he realizado para estas fiestas. Son unisex y las hay desde clásicas para el hombre elegante, y hasta para aquellos que son más atrevidos y aventureros, con estampados menos comunes para el tipo de eventos navideños a los que estamos acostumbrados. 

Siempre hay la eterna discusión de que las pajaritas son de uso exclusivo para los hombres. Y en el caso de que se la ponga una mujer se la transforma en lazo. Mujeres del mundo entero, no temais a este complemento masculino, es muy versátil y puede transformar totalmente un look. Solo teneis que escoger bien la combinación de colores y olvidar los estereotipos de mujer masculina, porque una pajarita en el cuerpo de una mujer puede llegar a ser también muy femenina.

No podemos olvidar tampoco la rivalidad entre la pajarita y la corbata.
"La corbata", esa fiel compañera que nos acompaña a todas las reuniones de trabajo y a eventos varios durante el año cómo pueden ser las bodas.

Este año, ¿porque no cambiar?, ¿porque no ser atrevido y lanzarse a por una pajarita? Hay una infinidad de razones por las que os recomiendo la pajarita: serás diferente, elegante ya tengas un estilo u otro, la pajarita no molesta, está en su sitio, es menos probable que se manche en la cena por levantarse a brindar y desde luego la razón de peso es porque a las mujeres nos encantan! 

Sin duda alguna yo estas navidades estreno pajarita, el problema es que no se cual escoger. 

Pues bien, si alguno o alguna estáis indecisos aquí os dejo la pequeña colección y si queréis adquirir alguna, no lo dudéis y mandarme un email a: mariafentegonzalez@gmail.com






1. Smocking Black.
2. Smocking White.
3. Mini Dots.
4. Black Velvet.






Para los más atrevidos:

1. Leather Black.
2. Leopard Print.
3. Velvet & Organza






1. Lapet & Black.
2. Smocking Black & Withe.
3. Lace & White.
4. Texture Black & White.





1. Blue Dots.
2. Red Leaf.
3. Teacher Green.
4. Prince.




Aquí os dejo un ejemplo de cómo podría quedar una pajarita con diferentes tonos de camisa. Recordad que no tenéis porque ir de blanco impoluto.


Y por último pero no menos importante os dejo los ejemplo para mujer, son las mismas pero he realizado una muy especial con plumas para las más innovadoras en estas fiestas.
La podéis adquirir bajo este nombre: Velvet Plume.




No se os olvide mirar el post de mañana porque os explicaré dónde podeis adquirirlas en persona.

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario