Pasen y vean señoras y señores! El majestuoso parador de Baiona decorado con alfombras kilométricas, tapices gigantes y cuadros absorbentes. Suban por las escaleras infinitas hacia una de sus habitaciones de princesa con cama con dosel.
Una muy buena experiencia en este maravilloso espacio que nos cedió el parador. La sesión de fotos es de unas prendas de mi colección de pasarela Sweet Swing. La hicimos a finales de verano pero hoy se me ocurrió que muchos seguramente no la habéis visto así que no encuentro una escusa mejor para ponerla en el blog.
Un gran equipo nos juntamos ese día:
Modelos:
Bibiana Magallanes con su preciosa melena rubia.
Kelly Briones da Silva con sus largas piernas enfundada en chaqué.
Maquillaje:
Por Bruna Alana Luiz a la que no se le escapaba ningún detalle en toda la sesión.
Fotografía:
Nolee Photography armada con cámara y dispuesta a sacar el mayor partido al espacio.
Son 4 outfits:
Bibiana luce una falda de tul largo en tonos blanco y rosa con una abertura lateral y de parte superior una blusa de tul plumeti con detalle plisado en la manga, escote en la espalda y perlas cubriendo el pecho.
Su segundo outfit es un vestido verde aguamarina con escote V en la espalda, todo plisado, ajustado en la cintura y holgado en la parte superior.
Kelly vistió un short de ante negro con ondas, blusa de organda de algodón con pechera y cuello esmoquin, collar de ante con camafeo y un chaqué digno de la propia Marlene Dietrich.
Su segundo outfit fue un conjunto de encaje negro de pantalón y camisa asimétrica siendo más corta por delante y más larga por detrás con detalles en raso blanco y cuello bebé.
Os dejo las fotos y espero que os gusten mucho!
Muchas gracias por visitar el blog, siento no ser tan constante como quisiera pero el trabajo no me permite dedicarle todas las horas que quisiera.
Besitos!
Hermoso trabajo!!!! Enhorabuena a todo el equipo! Muaaaa
ResponderEliminarMuchas gracias Nuria!
ResponderEliminarMuy buenas fotos!!! Enhorabuena
ResponderEliminarMuchas gracias Eva!
ResponderEliminar