miércoles, 16 de abril de 2014

The Lighthouse Keeper



Buenos días a todos! Nuevo post en el blog y hoy va de pajarita retro-navy ya que el tiempo anda tan raro, que si hace sol, desaparece y vuelve a aparecer. Un outfit de primavera cuando refresca, que os parecen los colores? A mi la verdad me encantan, estoy contentísima con este shooting, me encanta el sitio y el outfit tan marinero de estilo retro. Los que ya me conocéis ya sabéis que es mi debilidad.
Pero aunque el chuvasquero sea muy llamativo y me enamore aquí la protagonista es la pajarita!!

Es de rayas azul marino y lunares y es totalmente unisex, bueno es que yo la llevaría encantada. Sirve tanto para eventos de etiqueta para darle un toque divertido o de distinción y para eventos más informales o del día a día.
Si queréis conseguirla solo tenéis que mandar un email a: mariafentegonzalez@gmail.com y estaré encantada de atenderos, también las hago bajo encargo con todo tipo de estampados, aprovechad que están baratísimas y ya se acerca la temporada de bodas y quien os dice que si lleváis una a una boda a lo mejor hasta llamáis más la atención que el novio ;) Animaros y ser atrevidos que la vida son dos días y hay que disfrutarla siendo nosotros mismos así que las vergüenzas las olvidamos.

Que disfrutéis del miércoles víspera de festivo.

Besitos para todos!












Bow tie by María Fente
 Modelo: navy stripes 


Para encargarla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo a: mariafentegonzalez@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario