lunes, 7 de abril de 2014

Print Anchors



Buenos días, ya es lunes, como pasa el tiempo, las semanas pasan volando y cuando menos lo esperemos ya nos encontraremos en pantalones cortos y disfrutando del verano.

Hoy os presento un outfit de caballero en el que la protagonista es la camisa de estilo navy con print de anclas. Lo que más me gusta del estampado es el detalle de que no todas las anclas son azules, hay algunas perdidas y escondidas de color rojo que alegran mucho la camisa. Además los ojales también son en rojo para hacer un guiño a las anclas del mismo tono.

Junto con un vaquero burgundy y unas espardeñas de rayas muy marineras tenemos el look perfecto para disfrutar de una tarde de primavera, y en el verano con un pantalón corto ya estamos listos para irnos de paseo o a la playa.

Espero que os guste la camisa, a mi me encanta, para adquirirla solo tenéis que contactar conmigo a través de mi email: mariafentegonzalez@gmail.com

Y con las fotos del outfit me despido hasta mañana, que tengáis un lunes cargado de energía.

Besos para todos.










Shirt by María Fente
 Modelo: Print anchors


Para encargarla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo a: mariafentegonzalez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario