jueves, 3 de abril de 2014

Navy Chic




Buenos días! ya es jueves no queda nada para terminar la semana, espero que aún os queden energías para disfrutar del fin de semana aunque no lo dudo.

Hoy os traigo un look veraniego, el outfit la verdad es una escusa para mostraros una de las pajaritas de la nueva colección de primavera/verano. Las pajaritas que hago son unisex pero bien es verdad que algunas resultan muy femeninas cómo esta, yo no descarto que un chico la use!

Un look muy veraniego a la orilla de un pequeño puerto con el suelo de madera, vistas ideales para dar un paseo. El look consta de una falda pantalón blanca que tanto se llevan desde el verano pasado, camisa de sin mangas de rayas muy navy, medias azules y las gafas de sol y ya estamos listos para un estilo marinero desenfadado.

La pajarita es blanca de plumeti, una tela que hace como lunares bordados, y azul celeste. Creo que este año el azul es un color que va a estar muy de moda en toda sus gamas pero sobre todo en azul claro y más aún desde que Lupita lució ese precioso vestido en los Oscar.

Espero que os guste mucho la pajarita y las fotos, recordad que si queréis adquirir la pajarita solo tenéis que mandarme un email a: mariafentegonzalez@gmail.com

Besitos!











Bow tie by María Fente
 Modelo: Plumeti&blue 


Para encargarla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo a: mariafentegonzalez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario