lunes, 3 de febrero de 2014

GO! TODAY IS MONDAY!



Lunes otra vez, a empezar la semana con energía y con pensamientos positivos. Desde mi punto de vista los pensamientos positivos marcan la diferencia en como empezar una semana o como llevar una vida, quizás una filosofía de vida.

En el post de hoy os traigo dos outfits para empezar la semana. Son dos outfits pensados para ir por ejemplo al campus universitario.

Quiero que prestéis especial atención a la bomber, porque es la prenda made by María Fente :) Es una bomber de neopreno en estampado príncipe de gales combinada con mangas guateadas en un tono verdoso, buena para resistir el frío. Es una prenda muy versátil cómo podréis ver porque cambiando un poco el outfit sirve tanto para ir totalmente sport como para ir un poco más arreglado.
Estoy trabajando en hacer más pero si no podéis esperar, siempre podéis encargarme una y escogiendo los tejidos hacerla de lo más exclusiva y por su puesto, no solo para chico, chicas para vosotras también! Yo ya estoy planeando como va a ser la mía!

El primer outfit es entre formal y casual, se trata de la bomber acompañada de jeans, zapatillas, camisa blanca, corbata de estampado de cuadros de varios colores llamativos y una chaqueta de punto deportiva en tono gris. Este outfit bien podría servir para ir a clase y después salir a animar a los chicos del equipo de rugby, que por cierto les doy la enhorabuena a los chicos de rugby de la universidad de Vigo ya que según tengo entendido son muy buenos, así que buen trabajo y seguir así chicos!

El segundo outfit solo tiene un cambio, en vez de la chaqueta deportiva gris he utilizado un jersey verde botella que creo que combina a la perfección con la bomber y hace el outfit mucho más formal para por ejemplo ir a clase, o hacer una presentación de algún proyecto sin tener que ir de traje y maletín. Con esto quiero demostrar la versatilidad de la bomber y como, con tan solo cambiar una prenda le damos una vuelta a la forma de ver la ropa.

¿A vosotros cual os gusta más?

Aquí os dejo el resto de fotos. Que tengáis buen día!















Bomber by María Fente
 Modelo: University bomber.


Para encargarla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo a: mariafentegonzalez@gmail.com

2 comentarios:

  1. Adoración a la bomber!que pasada!!y que mal rollo el fondo del cuvi ajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena! pues cuando quieras una diseñada por ti lo vemos si te apetece ;) así nadie te copia jajjaja

    ResponderEliminar