lunes, 17 de febrero de 2014



Buenas tardes a todos! La semana pasada me fue totalmente imposible dedicarle tiempo al blog, me entró bastante trabajo y para hacerlo tarde mal y arrastro decidí esperar a esta semana.

Hoy os traigo un post muy chulo sobre el local de unos amigos míos, que además de ser encantadores, y no lo digo porque sean mis amigos, son una genialidad en su profesión.

El Lume de carozo es una tapería situada en la zona del casco vello de Vigo, concretamente en la C/Joaquín Yañez nº5. Bajo la batuta de Raquel en cocina y Juanjo en la barra nos encontramos una tapería que combina la cultura del vino con las tapas que yo denominaría retro-modernas. Mezclan productos tradionales pero de una forma muy moderna, tranquilos, se que en cuanto se oye las palabras, tapas y moderna juntas la gente ya lo lleva al punto de deconstrucción de la tortilla española en una minúscula cucharilla, NO ES EL CASO. Son tapas abundantes y riquísimas, tanto es así que me he convertido en asidua ya sea en la barra dándole un poco de palique a Juanjo, en mesas barril que tienen o en la zona de cenas en la parte superior.

No sabéis que hacer un viernes o un sábado? ya sabéis un sitio nuevo, que un martes os apetece ir a tomar algo pero no sabéis que hacer, tranquilos ellos piensan por nosotros y hacen cena maridaxe todos los martes dónde te intruducen en el mundo del vino mientras degustas unas tapas pensadas especialmente en el vino que probaréis.  Si necesitais más información solo tenéis que entrar en su página web: http://comprevino.com/lumedecarozo/

Bueno pues aquí os dejo unas fotos de la tapería junto con mi modelo incondicional y Juanjo que también se apuntó de modelo esta vez. Los dos van con unos outfits muy casual para ir a tomar algo, cómo recordaréis el abrigo y la bomber son diseño mío, no dudéis en contactar conmigo si queréis adquirir alguna prenda, se pueden hacer personalizadas escogiendo los tejidos llevándolas a vuestro estilo personal.
Espero que os gusten!

Feliz lunes! Mucho ánimo y energían para llevar lo mejor posible esta semana!






















Para adquirir cualquier prenda solo tenéis que mandar un email a: mariafentegonzalez@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Doy fe! yo no tengo nada que ver con los dueños del local ni soy amiga de nadie pero os aseguro que con esas tapas sales sin hambre!
    Es un sitio bueno, bonito y barato. Yo repito muy mucho :) Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos! me encanta ir y también repito mucho así que seguro que nos vemos por allí!

    ResponderEliminar