jueves, 6 de marzo de 2014

Los Oscars

Buenas tardes! Ya es jueves, y yo intentando poner el blog al día, ayer publiqué las tendencias de primavera verano de mujer y caballero que fue lo que hablé el primer programa de radio de "Vía al mediodía" en la 94.4. Os recuerdo que hablo los miércoles, el programa empieza a las 12:00 y yo empezaré sobre 12:20 a hablar.
Así que hoy os pongo lo que hablé en el programa de ayer.

Tratamos la Alfombra roja de los Oscars.



La gala me resultó muy entretenida y divertida gracias a la presentadora Hellen Degeneres que vistió unos looks muy de su estilo, esmoquin masculino en negro y su segundo cambio en blanco, muy elegante sin ninguna duda.

Por otro lado los estilismos de las famosas no me sorprendieron mucho, este año desde mi punto de vista han sido más recatadas a la hora de hacer su elección. Bien es verdad que los Oscars es una fecha muy importante y donde se analiza absolutamente todo de la vestimenta de los invitados  y a veces es mejor pecar de recatado pero elegante que de extravagante.

Los hombres este año me sorprendieron gratamente, ya que si que se atrevieron a innovar dentro de lo posible con la elección del esmoquin.

Aquí va mi ranking de mejor vestidas, a ver si estáis de acuerdo conmigo!

MUJERES MEJOR VESTIDAS:



En primer lugar Lupita Nyong´o ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria en 12 años de esclavitud, viste Prada en color azul celeste, ayudó ella a diseñarlo y escogió ese color porque le recuerda a Nairobi de donde es ella. Es medio mexicana y medio keniata. Otro dato de interés es que además de parecer una niña y tener 31 años es graduada en Yale, toda una mujer! Sin duda un icono para mi esta chica.

En segundo lugar Camila Alves, la mujer del oscarizado Matthew McConaughey como mejor actor por Dallas buyers club, vestía un diseño de Gabriela Cadena, una diseñadora ecuatoriana con sede en Nueva York. Precioso vestido, precioso color y ella es guapísima.

Y por último Cate Blanchett, la australia oscarizada como mejor actriz por Blue yasmine de Woody Allen, vestía un Armani privé en tono nude que casi se confundía con su piel. Precioso vestido.


OTRAS ACTRICES A DESTACAR POR SU ELEGANCIA:


Julia Roberts: Givenchy.

Sandra Bullock: Alexander McQueen.

Jennifer Lawrence: Dior (es imagen de Dior).

Amy Adams: Gucci

Charlize Theron: Dior con joya en el cuello valorada en 15 millones de dólares. (no me gusta su look, creo que ha ido mucho más espectacular en otras ocasiones).

Cómo podéis ver predominio del azul, el negro como siempre es un color que nunca falla y la más arriesgada en cuando a color Jennifer Lawrence. Pero de estas mi preferida es Sandra Bullock.

Hay que destacar otras actrices que presentaron premios, o cantantes que hicieron un espectáculo que me parecieron espectaculares.


Kate Hudson: Versace.

Angelina Jolie: Elie Saab.

Pink: Vestido precioso rojo con pedrería haciendo un guiño a los zapatos de Dorothy del Mago de Oz, canción que interpretaba.

Jannifer Garner: Óscar de la Renta.

Penélope Cruz: Giambattista Vali.


Los hombres en la alfombra roja destacan siempre por su elegancia e ir siempre impecables, no suelen ser muy arriesgados, con un esmoquín negro impoluto con un buen corte camisa blanca y pajarita van perfectos. Pero este año han sido innovadores y eso me alegra, porque para ellos atreverse, les haya salido bien o mal, ya es un gran logro. Tiene  todo el derecho a poder innovar y arriesgarse en su estilismo para esta gala.

Y porqué innovaron os estaréis preguntando, pues porque obviamente si primó el negro pero hubo muchísimo azul klein! Algún burgundi y algún blanco.

Desde mi punto de vista el mejor Kevin Spacey, impecable con un traje azul klein combinado con negro, elegante y divertido.

Ahora os dejo unas cuantas fotos de los caballeros de la noche a ver que os parecen.

LOS MÁS ELEGANTES:


CLÁSICOS PERO ACERTADOS:


LOS MÁS ARRIESGADOS:




Por último la sección maternidad. Tengo que decir que he puesto a las 3 pero Elsa Pataky, como se te ocurre llevar un vestido tan ceñido con los gemelos que llevas dentro! Mucho mejor Olivia Wilde y Kerry Washintong.

MATERNIDAD:


Bueno solo nos quedan los peor vestidos, como no me gusta meter el dedo en la yaga escogí a Anna Kendrick porque su vestido no me entusiasma para unos Oscars y esa transparencia con flores rojas en el abdomen no me entusiasma. De chicos escogí a Bill Murray que no es que vaya mal, solo que lleva el traje muy arrugado.




Espero que os haya gustado el post! Un besito, a terminar el día y a por el viernes!!




3 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo, me encantaría lucir el vestido de Lupita, que preciosidad! Elsa desacertadísima, las otras dos escogieron unos vestidos muy bonitos para lucir en la maternidad y el señor Bill.. no solo las arrugas, es que en general tiene un aspecto muy descuidado :(
    Un placer leerte, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el "post". Es la primera vez que te leo, y me ha gustado mucho. Aunque en esto de las galas de cine las opiniones son de lo más variado (yo pondría a Kate Hudson como una d elas mejor vestidas, junto con Lupita), la verdad es que te has acercado mucho a lo que yo pienso también. Enhorabuena, voy a seguir curioseando por tu blog! Un saludo, Las Perlas

    ResponderEliminar
  3. Siento contestaros tan tarde chicas! He tenido mucho trabajo! Me alegra que os guste el post, Heidi yo también creo que kate era una de las mejor vestidas, su vestido impresionante. Y Eva, si, por desgracia bill dio un aspecto un poco descuidado, a lo mejor es por la edad, sin duda el hombre diez en la gala para mi Kevin Spacey, todo un caballero y muy innovador.
    Un besito chicas y gracias por leerme!

    ResponderEliminar